Mi experiencia en Fullerton California

33c743684fb278d1d1709198257e39ab
Por Juan Carlos Gallegos Cárdenas

No sé cómo empezar este reporte, fue una experiencia inigualable desde el momento que me inscribí, algo me dijo que iba a ganar sabía que tenía un gran proyecto y los requerimientos los superaba y obviamente tenía una actitud muy positiva.

En momentos anteriores de mi vida no esperaba un premio por mi esfuerzo, más que todo porque no me esforzaba mucho pero cuando entré a la carrera todo cambió y mi actitud mejoró.

El viaje cambió un montón de paradigmas que tenía sobre la cultura de Estados Unidos. Yo pensaba que los estudiantes eran muy rebeldes y hacían mucho relajo, pero me di cuenta que no es cierto, son personas muy trabajadoras y amables que tienen mucha cultura y que siempre dan su mejor esfuerzo. Claro que como en todo hay excepciones pero en general fui con una idea y todo ese concepto cambió, yo sabía que esta experiencia me iba a gustar pero terminé realmente enamorado y con una motivación grande de seguir estudiando, porque quizá tarde o temprano tu esfuerzo te dará una recompensa.

Tengo muchas ganas de seguir dando todo por el estudio, por tener una vida mejor y por ser feliz. Aprendí a no hacer prejuicios y entender una manera de pensar diferente.

Quiero agradecer a la escuela por la gran experiencia que me ha dado, cambió mi vida y como no estar orgulloso de ser la imagen de la escuela en el extranjero, yo estaría feliz por participar en otro proyecto como este y estoy muy ansioso por irme a estudiar un semestre con los convenios internacionales que tiene la escuela.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: