Capacitación e innovación para la industria del plástico.

La Universidad de Celaya, en conjunto con el Centro de Innovación en Ingeniería y la Especialidad en Innovación Tecnológica en la Inyección de Plásticos, brindó en esta ocasión un Curso Especializado sobre la Administración de Mantenimiento de Moldes. El curso tuvo un total de 24 hrs con divididas en 13 hrs teóricas  y 11 hrs prácticas.
El participante desarrolló las habilidades en terminología básica de moldes, componentes de moldes, estrategia para el mantenimiento de los moldes a partir de comprender y evaluar la importancia de cada uno de sus componentes, conocimiento de las necesidades específicas de cada molde,  desarrollar e implementar un plan de mantenimiento efectivo que ayudarán a reducir los costos de operación en las empresas.

El curso estuvo dirigido a todo personal involucrado en el proceso de plásticos y moldes, Gerentes, Jefes, Supervisores, Técnicos, Ajustadores, Mecánicos, Ingenieros de herramientas, Técnicos de proceso y Personal de mantenimiento de moldes que querían desarrollar sus conocimiento en las prácticas de reparación de moldes en una estructura de mantenimiento sistematizada dentro de una planta de plásticos y/o moldeo.

El Curso Especializado de Administración en el  Mantenimiento de Moldes fue impartido por  el Ing. Iván Hernández Grimaldo y el Ing. Manuel Ordoñez O. de Técnicas Plásticas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: