Expo emprende 2016

Para la exposición final del proyecto de Desarrollo de Emprendedores, cinco equipos de diferentes carreras presentaron un proyecto de negocio o producto elaborado por ellos en el restaurante de gastronomía; de los cuales se evaluaron características como la satisfacción de una necesidad, la generación de una idea innovadora, un estudio de mercado, viabilidad financiera, entre otras.

Las alumnas Rebeca Jaramillo, Brenda Rosas y Anabel Zúñiga, titularon su proyecto “Yuririapundaro”, un concepto de restaurante en el pueblo mágico de Yuriria con vista a la laguna donde se promueva la comida típica de esta región; obteniendo ellas el primer lugar en el proyecto.

El segundo lugar lo recibió el proyecto “Las abuelitas”, un concepto de restaurante de gorditas con autoservicio, una aplicación para realizar pedidos y área de juegos para niños; proyecto a cargo de Luis Fernando Ramírez, Sandra Vega y Victor Hugo Terán.

Por su parte, los alumnos Marco Gómez, Javier Álvarez y Mark Mendoza obtuvieron el tercer lugar gracias a su proyecto “Increasing Life”, una máquina pasteurizadora de alimentos que disminuya las enfermedades de transmisión alimentaria.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: