En contacto con nuestros egresados.

Con la intención de brindarles apoyo en su nueva etapa, la Facultad de Gastronomía y Turismo de la Universidad de Celaya invitó a sus recién egresados a una charla con Carlos Hannon, Chef Ejecutivo del Hotel Rosewood de San Miguel de Allende, quien impartió la ponencia: Liderazgo efectivo de un Chef Ejecutivo con estándares internacionales.

A lo largo de esta ponencia, el chef compartió algunas de sus experiencias a los recién egresados y también a alumnos de segundo semestre de licenciatura, puntualizando la importancia de viajar, leer, investigar, actualizarse y aprender la mayor cantidad de idiomas posibles como herramientas indispensables para su desarrollo y crecimiento profesional.

El chef habló que gran parte del éxito profesional se centra en actuar siempre con un gran sentido de responsabilidad, pues viviendo este valor, es como se permite capitalizar todo el talento, el esfuerzo y la preparación con que se cuenta, ya que la responsabilidad es la mejor carta de presentación de una persona ante su trabajo.

Posterior a la plática, el chef Carlos Hannon y los egresados participaron en un desayuno de tres tiempos con directivos de la facultad y del departamento de vinculación para escuchar opiniones y experiencias que puedan aprovecharse para mejorar el proceso de enseñanza de las generaciones actuales de estudiantes.

Este desayuno fue organizado por los alumnos de Gastronomía y Turismo que están a cargo este semestre del restaurante escuela de la Universidad de Celaya.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: